viernes, 15 de octubre de 2010

A lo grande!!!!!!

Hola a todosss!!!que tal la llegada del otoño?vuelta al trabajo, colegios etc???siento haber estado desconectada tanto tiempo pero me he estado renovando por dentro y por fuera, ya sabeis llenando chacras jejejej, tambien e estado viendo las posibilidades de ponerme en mercadillos que la verdad, no me ha ido mucho la idea de que encima te hagan pagar por exponer tus cosas y seamos sinceros que esto es devocion, no para que encima tengamos que pagar, pero bueno. muchas gracias por premios que me abeis dejado que ya estan casi olvidados y muchisimas de verdad, y siento haber estado tan perdida, gracias tambien a la nuevas blogeras que me estan conociendo y bueno dentro de nada halloween y navidades y yo con trabajo nuevoo, si chicas por fin tube la opcion de conseguir trabajo en una escuela publica soy muyy felizzzzz.
 Nueva nuki a lo grande, chicasen super rica.....


Bueno prometo ponerme al dia con todas y aqui os dejo mis nuevas cosillas, un besazooooooo.

4 comentarios: