martes, 20 de julio de 2010

Intercambios

Hola hola!!!!que tal chicas???yo aki malita con anginas, ya las cogi tardaba este año, jejjeje, pero vaya dias e pasao, bueno aki os muestro unos intercambios que tenia pendientes de publicar......

Bueno Eva, que decirte, que tienes unas manos encantadoras, y que ha sido un placer intercambiar contigo y que tus pekes tenga cada una, una de mis muñekitas, jejejje. Bueno ella es la creadora de Coleteros Caramel, trabaja fieltro y fimo y hace cosas super chulis, aqui os muestro y espero que sigamos en contacto nena. un muakkk

Bueno mi otro intercambio fue con Esther, de la Gatita costurera, otra chica maravillosa, tiene una gran admiracion por los animales y trabaja en una protectora de animales, y la verdad que personas asi hacen falta en el mundo porque hay personas que no tienen sentimientos. Ella ya publico mi intercambio jejeje, y yo os muestro lo que me mando ella, muchas gracias neni y seguimos en contactoooo. muak muakkkkkkkk

1 comentario:

  1. pasate por aqui

    http://www.flickr.com/photos/elmundodelchibolo/4824023162/

    ResponderEliminar